Hacemos un Pipa?

El Pipa nació en 2011 aprovechando que quedaba libre un antiguo local de billares en el centro de Palau Solita i Plegamans. Aquella zona sería próximamente transformada en peatonal y vimos la oportunidad de ofrecer a los palauenses un espacio de reunión informal, agradable y cómodo con un estilo inspirado en los pubs irlandeses y con la intención de arraigarnos en el pueblo mediante el apoyo a entidades y clubes deportivos.

Han pasado los años y hoy el Pipa es un referente en Palau. Cada día acogemos a amigos que vienen a cenar y ver el fútbol, a celebrar una nueva victoria del hockey, a disfrutar de una comida de amigas oa tomar la última copa antes de acostarse. Nos gusta pensar que somos un pub en la catalana, con buena música, comida informal (¡pero buenísimo eh!), y que la gente sale del Pipa con muy buen rollo y ganas de volver pronto.

Esperamos que nuestra propuesta te guste y que viniendo al Pipa te sientas como en casa 😊

El Pipa
¡crece!

¡El Pipa de Caldes ya es una realidad! Con el mismo talante que el Pipa de Palau, ahora también puedes encontrarnos en la calle Estació 6 (a pocos metros del parking de la estación).

Estamos emocionados por formar parte del pueblo y compartir momentos únicos con todos vosotros. Sea para celebrar logros o simplemente disfrutar juntos de momentos especiales, estamos comprometidos a hacer del Pipa un lugar especial en Caldes de Montbui. Os esperamos con entusiasmo para que este proyecto le anime tanto como a nosotros 😉

¡Nos vemos pronto, Calderins!

Herramientas de accesibilidad